USANA Ciudad Juarez

Ciudad Juarez, México
Descripción

USANA produce productos para el cuidado de la salud efectivos, calificados entre los mejores y que además han recibido premios. Nuestros productos son de los mejores en los que puede invertir su dinero.

Ofrecemos nuestros productos a los clientes mayoritariamente a través de un proceso conocido como ventas directas, cuando la naturaleza de los productos lo permite,y vender de forma directa es un poco diferente

Ahora le explicaremos por qué hacemos lo que hacemos. No solo queríamos darle la oportunidad de tomar los mejores productos para el bienestar disponibles en el mundo, queríamos darle la oportunidad de hacer su vida lo mejor posible, y esto incluye tener salud física y salud financiera para poder comprar lo que todos nosotros realmente deseamos: libertad para hacer lo que queremos, cuando queremos.

Ni lo dude, es diferente, y ésta es la mejor parte: USANA sabe de ventas directas tanto como sabe de productos nutricionales, es decir, las dominamos. De hecho, somos los mejores en lo que hacemos y podemos probarlo. Ganamos premios por nuestros productos y ganamos premios por nuestra oportunidad de negocio.

Ventas directas: Haciendo realidad los sueños

¿Sueña usted con tener su propio negocio? Trabajar para usted mismo?trabajar desde casa?ser su propio jefe?determinar su propio horario? Parece fabuloso. Pero los costos yel trabajo necesarios para iniciar un negocio nuevo pueden ser asombrosos. Incluso los propietarios de negocios establecidos están sujetos a los altos costos generales mientras esperan que los clientes se acerquen a ellos.

Ventas directas con USANA
Marque la diferencia: ¿Le gusta trabajar con las personas? Ayude a mejorar la calidad de las vidas de las personas.

Sea parte de un equipo: Trabaje en grupo hacia una visión en común y una meta en común. Conozca nuevos amigos para toda la vida.

Sea su propio jefe: Semana laboral flexible y bajo su propio control. Usted establece su horario. Usted controla su éxito.

Trabaje desde casa: Sin movilizarse entre dos lugares y sin tráfico en las horas pico. Viva y trabaje donde quiera; su negocio se mueve con usted. Pase más tiempo con su familia.

Gran potencial de ingresos: Usted recibe lo que vale. Usted decide cuánto quiere ganar.

Ingreso inmediato: Las ganancias pueden llegar la primera semana con una oportunidad realista para obtener un ingreso mayor que el promedio cada semana.

Ingreso permanente: Puede crear un negocio exitoso que genere ingresos, que puede durar para toda la vida.

Disponible para todos: No se necesita experiencia previa. Se proporciona capacitación, permitiéndole obtener ganancias mientras aprende, sin importar edad, sexo, antecedentes o educación.

Costos bajos de inicio: Sin cuotas por franquicia ni derechos de licencia. Gastos generales mínimos. Sin necesidad de alquilar una oficina ni de comprar equipo costoso.

Sin empleados: Sin molestias ni papelería relacionada con empleados. Usted escoge con quien desea trabajar.

Beneficios potenciales en impuestos significativos: Ahorre miles de dólares legalmente con las deducciones de un negocio en casa*.

Libertad: Su vida depende de su horario y se basa en sus prioridades. Trabaje cuándo y cuánto desee, medio tiempo o tiempo completo.