Procesadora e Industrializadora de Materiales SA de CV

Ciudad Juarez, México
Descripción

En 1970, se crea bujanda terán y compañí­a, dedicada al procesamiento de materiales pétreos, trituración principalmente, posteriormente en 1986 se constituye pimsa como una sociedad civil.
nuestra empresa tiene como misión principal servir al cliente con la mayor eficiencia y honestidad, para satisfacer las necesidades del mercado con calidad, productividad y oportunidad, contribuyendo al mejor desempeño profesional, al desarrollo y beneficio económico de la industria y el bienestar de la sociedad.
durante estas ya casi cuatro décadas dedicadas al arduo trabajo como proveedor de la industria de la construcción principalmente, tenemos el orgullo de haber participado en el desarrollo de grandes proyectos que han contribuido al desarrollo de nuestra localidad.
gracias a nuestros clientes por su preferencia y por nuestra parte reiteramos nuestro compromiso para seguir siendo su proveedor favorito.
la empresa cuenta con dos plantas trituradoras capaces de producir productos agregados, una de ellas esta ubicada en la zona la carboní­fera (anapra) y la otra en el km. 30 rumbo a la carretera a casas grandes creando así­ una ventaja para nuestro cliente

Información de contacto
Rancho Quemado
Tarahumaras
32200
Ciudad Juarez, Chihuahua
México
Tel: 656 6165425
Tel: 6566166304
Contáctenos